Contacto
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones pone a disposición de todos los ciudadanos los siguientes canales de comunicación para hacer llegar sus consultas, por teléfono y a través de esta Web.
Tenga en cuenta que no se facilitará información sobre las reclamaciones en las dependencias de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.
Por teléfono:
Los números de teléfono disponibles al público para realizar cualquier tipo de consulta en relación a los servicios de Telecomunicaciones son: 91 030 54 18 y 901 33 66 99.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (Horario peninsular).
Coste de la llamada para el número 901 33 66 99:
- Red Fija: Establecimiento de llamada 0,0623 € + 0,0448 €/minuto (IVA incluido).
- Red Móvil: Establecimiento de llamada 0,3129 € + 0,312 €/minuto (IVA incluido).
Estos precios pueden variar en función del operador de acceso.
A través de este formulario:
Para realizar consultas específicas a cerca de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones.
Formulario de consultas y peticiones de información
Telesor
Servicio de atención para las personas con Discapacidad auditiva o del habla.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (horario peninsular).