Bienvenido al portal web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones nace como consecuencia de la necesidad de establecer mecanismos específicos de atención al usuario de telecomunicaciones y de gestionar un sistema eficaz de resolver sus reclamaciones.
Seguir leyendoActualidaD
Suscripción al RSS-
25/04/2023
La OAUT celebra su mayoría de edad
18º aniversario y más de 2 millones de consultas recibidas y más de 400.00 reclamaciones resueltas.
Seguir leyendo -
22/06/2020
El fin del estado de alarma puede hacer que los usuarios dejen de recibir algunas prestaciones que los operadores añadieron gratuitamente
El Estado de alarma declarado en nuestro país por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ha dejado de estar vigente el pasado 21 de junio
Seguir leyendo -
14/04/2020
La reconversión de la industria española para producir respiradores
Un caso de colaboración público privada
Seguir leyendo -
03/04/2020
Consejos para mantener la conectividad durante el estado de alarma
Acceda a las recomendaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales para no perder la conectividad y mejorar la eficiencia de la conexión a Internet
Seguir leyendo -
14/05/2019
Las llamadas entre los países de la UE serán más baratas a partir del 15 de mayo
A partir del 15 de mayo de 2019, como consecuencia de la entrada en vigor de una nueva normativa europea, se establece un precio máximo para las llamadas telefónicas y los SMS que se cursen dentro de la Unión Europea.
Seguir leyendo