Reclamaciones

Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados.

TELEFONÍA E INTERNET

Según el artículo 78 de la Ley 11/2022, de 29 de junio, pueden presentar reclamación ante esta Oficina las personas físicas, incluidos los autónomos y las microempresas. Para ello, es preciso que el usuario haya reclamado previamente ante su operador. Si la respuesta no ha sido satisfactoria o no se recibe contestación en el plazo de un mes, los usuarios tienen derecho a reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Quiero presentar una reclamación sobre Telefonía e Internet

AFECTACIONES EN LA TDT

Al igual que en el caso anterior, es preciso que el usuario haya reclamado previamente ante el operador responsable, en este caso la entidad LLEGA700. Si la respuesta no ha sido satisfactoria o no se recibe contestación en el plazo de un mes, los usuarios tienen derecho a reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Quiero presentar una reclamación por afectaciones en la TDT